Nuestros clientes reconocen que nuestras etiquetas cumplen con la durabilidad y funcionalidad requerida y respaldada por las pruebas de laboratorio que realizamos constantemente.
En Calcomanías Tradicionales trabajamos con el compromiso de realizar cada etiqueta solicitada por el cliente de acuerdo a las especificaciones establecidas, asegurándonos de que es realizada exáctamente igual que las demás, con el mismo proceso y los mismos materiales.
Para asegurar y mantener la calidad de nuestras etiquetas ponemos la máxima atención en cada uno de sus elementos:
Tintas
Nuestros estrictos procesos de compra estipulan la entrega de productos con certificados de acuerdo al proceso de impresión. Adicionalmente pruebas internas de laboratorio para confirmar que las tintas cumplen con las características requeridas.
Sustratos
Al solicitar a nuestros proveedores los certificados de calidad de sus productos nos aseguramos de que los sustratos utilizados cumplen con las especificaciones requeridas por los clientes. En caso de ser requerido validamos el material en nuestro laboratorio a través de la realización de pruebas bajo las normas establecidas.
Adhesivos
Todos los adhesivos utilizados cuentan con el respaldo de los fabricantes líderes en su ramo. Su durabilidad y eficacia se prueban constantemente en nuestro laboratorio interno.
Acabados
Nuestros acabados cumplen en un 100% con las especificaciones requeridas por los clientes. En caso de ser requerido se extiende el certificado necesario tras realizar las validaciones correspondientes bajo las normas establecidas.